En este libro, abordaremos temas importantes como la identidad personal y el valor en la era de las redes sociales, la comunicación saludable en la era digital y la disciplina digital y el autocontrol. También discutiremos temas sensibles como la pornografía y sus efectos en la comprensión de la intimidad física y emocional en las relaciones interpersonales. En resumen, en este libro examinaremos cómo la tecnología está cambiando nuestras vidas y nuestras relaciones interpersonales, y cómo podemos utilizarla de manera efectiva para honrar a Dios y construir relaciones significativas. A través de una perspectiva bíblica, descubriremos cómo podemos proteger nuestra vida espiritual y nuestra vida en línea de los peligros que vienen con la tecnología.
En el libro presentado, el autor busca ofrecer una herramienta práctica para los predicadores, Maestros y Ministros, brindando una serie de sermones que pueden ser utilizados para compartir la palabra de Dios. Como menciona el autor, cualquiera puede utilizar los sermones presentados, pero es importante buscar la dirección del Espíritu Santo y tener una comprensión profunda de las Escrituras antes de compartir el mensaje.

lee, aprende, comparte

A varios años de la primera edición, ofrezco una segunda por la gran aceptación que han tenidos estos bosquejos, enseñanzas y sermones, he mejorado su presentación y agregado algunos comentarios para una mayor profundidad en los conceptos, también he incluido otros temas de interés, sin perder la simplicidad de la primera edición pretendo ofrecer una mejor herramienta para los nuevos predicadores, maestros, y pastores y otra vez lo digo, no es mi obra exhaustiva, pero es mi deseo que los ayude a seguir realizando su labor. Gracias a todos por sus palabras de motivación con respecto a este proyecto, que la gloria sea de Jesucristo mi Señor.

El Maestro Escuela Bíblica para jóvenes, es una herramienta para la enseñanza bíblica, para edades de 16 a 20 años, los temas están relacionados a las necesidades de esta población, motivando y atendiendo sus carencias desde la perspectiva bíblica. Líderes y maestros encontraran en este libro un aliado para desarrollar y fortalecer la fe de sus alumnos a fin de permanecer firmes creyendo en las enseñanzas de la biblia y siguiendo los pasos del Maestro de todos Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador.

El Maestro Escuela Bíblica para jóvenes, es una herramienta para la enseñanza bíblica, es el volumen 2 de esta serie, para enseñar a jóvenes de edades de 12 a 16 años,los temas están relacionados a las necesidades de esta población, motivando y atendiendo sus carencias desde la perspectiva bíblica. Líderes y maestros encontraran en este libro un aliado para desarrollar y fortalecer la fe de sus alumnos a fin de permanecer firmes creyendo en las enseñanzas de la biblia y siguiendo los pasos del Maestro de todos Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador

El Maestro Escuela Bíblica para niños, es una herramienta para la enseñanza bíblica, para edades de 4 a 7 años de edad, los temas están relacionados a las necesidades de esta población, motivando y atendiendo sus carencias desde la perspectiva bíblica. Líderes y maestros encontraran en este libro un aliado para desarrollar y fortalecer la fe de sus alumnos a fin de permanecer firmes creyendo y creciendo con las enseñanzas de la biblia y siguiendo los pasos del Maestro de todos Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador

Este libro contiene principios bíblicos para interpretar sueños, visiones y profecías, y advierte sobre el peligro de no poner nuestra fe en su única y verdadera revelación, la sagradas escrituras, ademas ofrece una luz bíblica sobre aquellos sueños y visiones que todo creyente en algún momento ha experimentado, los cuales el Espíritu Santo ha usado para darle un mensaje especifico y lo ha ayudado en su crecimiento y desarrollo como cristiano, ademas se enseña a no oír a espíritus engañadores, y desviarse de la fe una vez recibida en cristo Jesus nuestro Señor. Este libro ha sido escrito y adaptado para que todo creyente maduro o recién adherido a las filas de la iglesia lo comprenda.

¿Quién es el Espíritu Santo y porque está aquí?, ¿Cuál es su origen o procedencia y como es su personalidad? ¿Cuál es su propósito y como es su mente? Son preguntas inquietantes, desafiantes, que buscan una respuesta. Este libro tiene como único propósito, desarrollar genuina adoración a Dios en sus lectores y que puedan encontrar en mis palabras, el impulso para acercarse al Espíritu Santo. Esa es su voluntad, ustedes anhelan conocerlo a Él, pero El los anhela aún más.