Vivimos en un mundo lleno de distracciones y tentaciones que nos alejan de Dios. Sin embargo, Él siempre está ahí, esperando a que volvamos a Él con un corazón arrepentido y dispuesto a seguir su camino.

La Biblia nos dice en Lucas 15:7 “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento”. Esto nos muestra la importancia que tiene para Dios cada uno de nosotros y su deseo de que nos volvamos a Él.

No importa cuán lejos hayamos caído, Dios siempre está dispuesto a perdonarnos y a darnos una nueva oportunidad. Él nos llama a volver a Él hoy mismo, a dejar atrás nuestro pasado y empezar una nueva vida junto a Él.

En Jeremías 3:22 Dios nos dice “Volveos, hijos rebeldes, y sanaré vuestras rebeliones”. Dios no solo nos llama a volver a Él, sino que también nos ofrece su perdón y restauración.

No pospongamos más el volver a Dios, porque no sabemos cuál será nuestro último día. Aprovechemos hoy para arrepentirnos de nuestros pecados y volver a Dios con un corazón sincero. Él está esperando con brazos abiertos para recibirnos y guiarnos en su camino de amor y verdad.

Así que te invito a que hoy mismo vuelvas a Dios, que le pidas perdón por tus errores y le entregues tu vida. Verás cómo Él te transforma y te llena de paz y esperanza. “Vuelve a tu reposo, alma mía, porque Jehová te ha hecho bien” (Salmos 116:7).

Recommended Posts