1. La fortaleza en Dios nos ayuda a vencer la depresión. En Filipenses 4:13, la Biblia RV60 nos enseña que podemos hacer todas las cosas en Cristo que nos fortalece. Esto significa que a través de nuestra fe en Dios y en su poder, podemos encontrar la fuerza para superar cualquier obstáculo, incluyendo la depresión.

2. Dios nos ofrece paz y consuelo en medio de la depresión. En Juan 14:27, Jesús nos dice que nos deja su paz y que no la da como el mundo la da. Esto significa que incluso en medio de la depresión, podemos encontrar paz en Dios. Además, en Salmo 34:18, se nos asegura que Dios está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los que están decaídos.

3. La esperanza en Dios nos da motivación para seguir adelante. En Romanos 15:13, se nos dice que Dios es el Dios de la esperanza y que nos puede llenar de ella para que tengamos paz y alegría en medio de nuestras circunstancias. Esta esperanza en Dios nos da motivación para seguir luchando contra la depresión y nos recuerda que hay un futuro mejor por delante.

Recommended Posts