Bienvenidos
Estamos trabajando para ofrecerle un mejor sitio bíblico de edificación,
le rogamos su comprensión y oración
Estamos trabajando para ofrecerle un mejor sitio bíblico de edificación,
le rogamos su comprensión y oración
Texto Principal:Hechos 20:28 (RV60):“Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.” Introducción:El ministerio pastoral es un llamado noble, pero también enfrenta desafíos que pueden afectar la efectividad y el…
Adore en Espíritu y Verdad por Randy Sheeks Las iglesias llenas del Espíritu siempre han sido conocidas por su música. A pesar de los cambios que vemos en la iglesia de hoy, la música todavía es valorada como una parte importante y esencial de los servicios de adoración. Incluso el término, “alabanza y adoración”, se…
Ulises Pérez Segura ¿Qué Busca Dios En Un Líder? Ezequiel 22:30 Este único versículo contiene una buena descripción del tipo de líder que Dios busca. Echa un vistazo a lo que Dios estaba buscando en el tiempo de Ezequiel. 1. Un hombre: Dios no estaba buscando un gran comité, sino una sola persona. 2. Entre…
Piccardo, Horacio R La comunicación es una ciencia y un arte. Y en el mundo globalizado actual las comunicaciones juegan un rol preponderante. De hecho, no existiría globalización sin comunicaciones. O dicho de otra forma, el “latido de corazón” de la globalización son las comunicaciones. Y más allá de los males que a muchos pueblos…
Deiby Herrera Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan. (Pro 8:17) Un corazón dispuesto a amar a su Creador, tendrá la fuerza capaz de halar su presencia y hacerle tangible. Dios debería ser tu mejor amigo, tu confidente, tu padre, tu madre, la única persona que te conozca…
El Secreto Para Convertirse En Un… J. Lee Grady Desde que Dios me llamó a predicar, he luchado con mi profunda inseguridad sobre mi estilo. No puedo electrificar a una multitud como T. D. Jakes, ni llenar un estadio como un Reinhard Bonnke, ni lograr que mis sermones sean el tema de la semana en…