Francisco Gamboa

¡Cobren ánimo y ármense de valor! No se asusten ni se acobarden ante el rey de Asiria y su numeroso ejército, porque nosotros contamos con alguien que es más poderoso. 

Él se apoya en la fuerza humana, mientras que nosotros contamos con el Señor nuestro Dios, quien nos brinda su ayuda y pelea nuestras batallas». Al oír las palabras de Ezequías, rey de Judá, el pueblo se tranquilizó.” 2 Crónicas 32:7,8

Estamos viviendo tiempos muy difíciles, donde el pecado está consumiendo
familias, naciones, iglesias. Vemos como la maldad se ha multiplicado y como hemos dejado de confiar más en Dios y nos apoyamos en nuestra sabiduría humana. 

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mt 24:11-12‬)

Observemos tres consejos que nos pueden ayudar a vivir bajo la cobertura de nuestro Dios.

1. NO DEJES QUE EL DESÁNIMO CONTROLE TUS EMOCIONES  

A. 2 Crónicas 32:7- Cobren ánimo y ármense de valor! No se asusten ni se              acobarden ante el rey de Asiria y su numeroso ejército, porque nosotros                contamos con alguien que es más poderoso.”
‭‭
2. DEBES ENTENDER QUE EL SEÑOR PELEA NUESTRAS BATALLAS.

A. 2 Cron 32:8a-Él se apoya en la fuerza humana, MIENTRAS QUE NOSOTROS     CONTAMOS CON EL SEÑOR NUESTRO DIOS, quien nos brinda su ayuda y        pelea nuestras batallas».
‭‭

3. BUSCA ESA PALABRA DE DIOS QUE TRANQUILICE TU ALMA.

A. 2 Crónicas 32:8 b- Al oír las palabras de Ezequías, rey de Judá, el pueblo se tranquilizo.”

Pastor Francisco Gamboa

Recommended Posts

Sermones

Seguimos 2024

Apreciados Lectores y Colaboradores de Sermonesb.com, Es con un profundo sentido de reconocimiento y respeto que nos dirigimos a ustedes, nuestra estimada comunidad, para expresar nuestra sincera gratitud por su continuo apoyo y compromiso con nuestro proyecto en Sermonesb.com. Su participación activa, […]