La gracia de Jesucristo es uno de los conceptos más importantes en la fe cristiana. Se refiere al amor inmerecido y la misericordia que Dios nos muestra a través de su hijo Jesús. Esta gracia nos permite ser perdonados por nuestros pecados y tener una relación cercana con Dios.

La biblia nos habla de la gracia de Jesucristo en varias ocasiones. En Efesios 2:8-9 dice: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”. Esto significa que no podemos ganar o merecer la salvación, sino que es un regalo de Dios a través de la gracia de Jesucristo.

También en Romanos 5:8 leemos: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Aquí vemos que la gracia de Jesús no se basa en nuestras acciones o méritos, sino en su amor incondicional por nosotros.

La gracia de Jesucristo es un recordatorio constante de que no estamos solos en nuestras luchas y que Dios siempre está dispuesto a perdonarnos y restaurarnos. Como dice 2 Corintios 12:9: “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo”.

En resumen, la gracia de Jesucristo es un regalo inmerecido que nos permite tener una relación con Dios y nos da la fuerza para enfrentar nuestras debilidades. Es un recordatorio de su amor y misericordia infinitos hacia nosotros. Agradezcamos a Dios por su gracia y vivamos en ella todos los días de nuestras vidas.

Recommended Posts

Sermones

Seguimos 2024

Apreciados Lectores y Colaboradores de Sermonesb.com, Es con un profundo sentido de reconocimiento y respeto que nos dirigimos a ustedes, nuestra estimada comunidad, para expresar nuestra sincera gratitud por su continuo apoyo y compromiso con nuestro proyecto en Sermonesb.com. Su participación activa, […]