Dios es nuestro padre amoroso y protector, así nos lo enseña la biblia. En varios pasajes se nos habla de su amor incondicional y su cuidado constante hacia nosotros, sus hijos. En el Salmo 103:13 se dice: “Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el Señor de los que le temen”. Esto nos muestra que Dios nos ama como un padre amoroso y está siempre dispuesto a perdonarnos y guiarnos en el camino correcto.

Además, en el Nuevo Testamento, Jesús nos enseña a llamar a Dios “Padre nuestro” en el Padre Nuestro, una de las oraciones más conocidas. Esto nos muestra la relación cercana y familiar que tenemos con Dios, quien siempre está dispuesto a escucharnos y ayudarnos en nuestras necesidades.

En la biblia también se nos habla del amor de Dios como un padre que disciplina a sus hijos. Hebreos 12:6 nos dice: “Porque el Señor al que ama disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo”. Esto nos muestra que Dios no solo nos ama, sino que también nos corrige y nos guía para que podamos crecer y convertirnos en mejores personas.

En resumen, la biblia nos enseña que Dios es nuestro padre amoroso y protector, que siempre está a nuestro lado en las buenas y en las malas. Podemos confiar en Él y en su amor infinito, porque como dice Juan 3:16 “Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no muera, sino que tenga vida eterna”.

Recommended Posts

Sermones

Seguimos 2024

Apreciados Lectores y Colaboradores de Sermonesb.com, Es con un profundo sentido de reconocimiento y respeto que nos dirigimos a ustedes, nuestra estimada comunidad, para expresar nuestra sincera gratitud por su continuo apoyo y compromiso con nuestro proyecto en Sermonesb.com. Su participación activa, […]