“Porque yo sé los planes que tengo para ustedes”, declara el Señor, “planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).
En medio de las dificultades y las incertidumbres de la vida, es fácil perder de vista que Dios nos ama y quiere bendecirnos. A veces nos sentimos solos y abandonados, pero la verdad es que Dios siempre está con nosotros, guiándonos y protegiéndonos.
La Biblia nos asegura que Dios tiene planes de bienestar para nosotros, planes que nos llevarán a un futuro mejor y lleno de esperanza. Él quiere bendecirnos en todas las áreas de nuestra vida, desde nuestras relaciones hasta nuestras finanzas, pasando por nuestra salud física y emocional. Todo lo que tenemos que hacer es confiar en él y seguir su voluntad.
Hoy, recuerda que Dios te quiere bendecir. No importa cuáles sean tus circunstancias, él está obrando a tu favor y tiene grandes cosas preparadas para ti. Confía en él y deja que su amor y su gracia te guíen hacia un futuro lleno de bendición.