Hoy es un día en el que Dios quiere bendecirte de una manera especial. En la biblia, en Jeremías 29:11, dice “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ti, planes de bienestar y no de calamidad, para darte un futuro y una esperanza”. Esto nos asegura que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y que su deseo es bendecirnos en todas las áreas de nuestra vida.

En el Salmo 84:11 también encontramos una promesa de bendición: “Porque Jehová Dios es sol y escudo; El da gracia y gloria; No quita el bien a los que andan en integridad”. Dios no solo nos bendice con cosas materiales, sino también con su gracia y su protección. Él es nuestro sol en los días de oscuridad y nuestro escudo en las batallas de la vida.

Además, en Mateo 6:33, Jesús nos dice “Busquen primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”. Si ponemos a Dios en primer lugar en nuestras vidas y buscamos su voluntad, él nos bendecirá con todo lo que necesitamos. No tenemos que preocuparnos por el mañana, porque Dios ya tiene preparado todo lo que necesitamos.

Hoy, recibe con fe las bendiciones que Dios tiene para ti. Confía en su amor y en su plan perfecto para tu vida. Él quiere bendecirte con paz, amor, provisión y todo lo que necesitas para ser feliz. Confía en su palabra y deja que su amor y su gracia te rodeen hoy y siempre. ¡Dios te quiere bendecir hoy y siempre!

Recommended Posts

Sermones

Seguimos 2024

Apreciados Lectores y Colaboradores de Sermonesb.com, Es con un profundo sentido de reconocimiento y respeto que nos dirigimos a ustedes, nuestra estimada comunidad, para expresar nuestra sincera gratitud por su continuo apoyo y compromiso con nuestro proyecto en Sermonesb.com. Su participación activa, […]