Hoy es un hermoso día para adorar a Dios, para levantar nuestras manos y cantarle himnos de alabanza. En la biblia, en el libro de Salmos 100:4, dice “Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza. Alabadle, bendecid su nombre”.

Cada día es una oportunidad para agradecer a Dios por su amor, su gracia y su misericordia. No importa cuáles sean las circunstancias que estemos enfrentando, siempre hay motivos para adorar y glorificar a nuestro Padre celestial.

Además, en el Salmo 118:24 se nos recuerda que “Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él”. Así que, en lugar de enfocarnos en las dificultades, debemos enfocarnos en la grandeza de Dios y en su amor incondicional por nosotros.

Hoy y todos los días, tomemos un momento para adorar a Dios, para agradecerle y para recordar su poder y su fidelidad. Él merece toda nuestra alabanza y nuestro corazón se llena de gozo y paz cuando le adoramos con sinceridad y gratitud. ¡Que este hermoso día sea una oportunidad para adorar y honrar a Dios en todo lo que hagamos!

Recommended Posts

Sermones

Seguimos 2024

Apreciados Lectores y Colaboradores de Sermonesb.com, Es con un profundo sentido de reconocimiento y respeto que nos dirigimos a ustedes, nuestra estimada comunidad, para expresar nuestra sincera gratitud por su continuo apoyo y compromiso con nuestro proyecto en Sermonesb.com. Su participación activa, […]