Bienvenidos
Estamos trabajando para ofrecerle un mejor sitio bíblico de edificación,
le rogamos su comprensión y oración
Estamos trabajando para ofrecerle un mejor sitio bíblico de edificación,
le rogamos su comprensión y oración
Daniel Campderros DIOS ES AMOR 1 Juan 4:7–21 Este capítulo puede llamarse el capítulo del amor. Tal palabra, en una u otra forma se menciona más de treinta veces. Algunos preguntan ¿qué es Dios? Aquí leemos: DIOS ES AMOR. Si alcanzamos a conocer tal amor, conoceremos también a Dios. Porque “el que vive en amor…
Como pueden ver, no fueron ustedes los que me enviaron acá, sino que fue Dios quien me trajo. Él me ha convertido en amo y señor de todo Egipto, y en consejero del rey. (Génesis 45:8) DATOS RELEVANTES PARA EL MAESTRO Unidad: Vida Joven Tipo de Enseñanza: Devocional Proceso de la enseñanza: Analítica Texto Bíblico: Génesis 45: 1-14 Tema…
“Atento está el Señor a la oración de los justos.” (Salmos 34:15) Esta verdad nos llena de esperanza y confianza. No importa lo que esté ocurriendo a tu alrededor ni cuán silencioso parezca el cielo, la Palabra asegura que Dios está pendiente de quienes le buscan con sinceridad. El Señor no es indiferente a tu…
Texto base: Salmo 39:7. “¿Adónde me iré de tu Espíritu? ¿Y adónde huiré de tu presencia?” 1. La bendición de estar consciente de la presencia de Dios en nuestras vidas “Enmudecí con silencio, me callé aun respecto de lo bueno; y se agravó mi dolor.”(Salmo 39:2) Estar consciente de la presencia de Dios no siempre…
Adore en Espíritu y Verdad por Randy Sheeks Las iglesias llenas del Espíritu siempre han sido conocidas por su música. A pesar de los cambios que vemos en la iglesia de hoy, la música todavía es valorada como una parte importante y esencial de los servicios de adoración. Incluso el término, “alabanza y adoración”, se…
El Secreto Para Convertirse En Un… J. Lee Grady Desde que Dios me llamó a predicar, he luchado con mi profunda inseguridad sobre mi estilo. No puedo electrificar a una multitud como T. D. Jakes, ni llenar un estadio como un Reinhard Bonnke, ni lograr que mis sermones sean el tema de la semana en…