Bienvenidos
Estamos trabajando para ofrecerle un mejor sitio bíblico de edificación,
le rogamos su comprensión y oración
Estamos trabajando para ofrecerle un mejor sitio bíblico de edificación,
le rogamos su comprensión y oración
Jack W. Hayford La Palabra de Dios ha sido revelada en las Escrituras y en su Hijo encarnado, Jesús, al describir la importancia de las Escrituras eternas dijo: «No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios» (Mt 4.4). También recomendó escrudiñar con constancia la Palabra…
Francisco Gamboa ¡Cobren ánimo y ármense de valor! No se asusten ni se acobarden ante el rey de Asiria y su numeroso ejército, porque nosotros contamos con alguien que es más poderoso. Él se apoya en la fuerza humana, mientras que nosotros contamos con el Señor nuestro Dios, quien nos brinda su ayuda y pelea…
Deiby Herrera Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan. (Pro 8:17) Un corazón dispuesto a amar a su Creador, tendrá la fuerza capaz de halar su presencia y hacerle tangible. Dios debería ser tu mejor amigo, tu confidente, tu padre, tu madre, la única persona que te conozca…
y el ministerio pastoralDr. Fred Garmon Qué decepcionante es encontrarse en una sala llena de personas con quienes esperarías compartir la misión y los compromisos del trabajo pastoral y en menos de diez minutos darte cuenta de que no tienes nada en común con ellas. Hablan de imágenes y estadísticas. Mencionan nombres como quien no…
David Francis ¿Ha jugado un deporte como el tenis o el béisbol con una pelota y un bate o raqueta? Si es así, entonces usted sabe lo que es el “punto clave”. Es ese lugar en el bate o raqueta que cuando golpea la pelota, es capaz de impulsarla más lejos y más rápido que…
Texto base: Salmo 39:7. “¿Adónde me iré de tu Espíritu? ¿Y adónde huiré de tu presencia?” 1. La bendición de estar consciente de la presencia de Dios en nuestras vidas “Enmudecí con silencio, me callé aun respecto de lo bueno; y se agravó mi dolor.”(Salmo 39:2) Estar consciente de la presencia de Dios no siempre…